Un camionero misionero cayó a un barranco en una Ruta de Mendoza

Se trata de Juan Alberto L., un misionero de 27 años, venía desde Chile con un cargamento de manzanas que tenían como destino final Brasil. El accidente habría ocurrido en horas de la siesta, en la ruta 7, en la denominada curva de Guido, cerca de la ciudad de Uspallata.

 

Según informaron desde la prensa mendocina, el camionero sufrió un importante accidente vial tras perder el control del rodado que manejaba y terminar cayendo varios metros por un precipicio en la zona de Alta Montaña, en la provincia de Mendoza.

Seguidamente, las autoridades llegaron al lugar en donde el personal de bomberos y la patrulla de rescate, en conjunto con Gendarmería Nacional, lograron rescatar al chofer. Allí, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) le diagnosticaron politraumatismos graves y fue trasladado al Hospital Central, según informó el Ministerio de Seguridad.

 

Hasta el momento, se desconoce los motivos, pero el conductor habría perdido el control del camion Scania R380, chocó contra el guardarrail y terminó en el desbarrancando.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas