Coronavirus: confirmaron dos nuevos casos en el fútbol argentino

El mediocampista Cristian Barrios, quien juega en Argentino de Merlo en la Primera C de Argentina, y Diego Anacoreto, tercer arquero del primer equipo de Estudiantes de Caseros, que milita en la Primera Nacional, dieron positivo en coronavirus.

El futbolista de Argentino de Merlo fue diagnosticado con la enfermedad luego de realizarse un hisopado hace algunos días debido a que tuvo síntomas como dolor de cabeza fuerte y fiebre, aunque su estado en general era bueno.

Tras conocerse el resultado, Barrios se encuentra aislado en un hotel capitalino y se suma a otros jugadores que militan en el ascenso de Argentina que también se contagiaron de coronavirus.

Barrios está en Argentino de Merlo desde hace dos temporadas, logró el ascenso con el equipo de la Primera D a la Primera C y fue uno de los mejores jugadores del campeonato pasado.

Por el lado de Anacoreto, también fue sometido a un hisopado tras presentar síntomas compatibles con coronavirus.

«El jugador Diego Anacoreto ha dado positivo de COVID 19, está cumpliendo con el protocolo de aislamiento junto a su familia y bajo la supervisión del cuerpo médico. Desde Estudiantes les deseamos una pronta recuperación», publicó el club en su cuenta de la red social Twitter.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas