Así amaneció una colonia de Misiones luego de la noche más fría del año

Las imagenes captadas por Canal 3 de Puerto Rico, Misiones, muestran la intensa helada que cubrió los campos y potreros de la zona. Especialmente en colonia Mbopicuá, donde en las zonas bajas, el agua se cristalizó sobre la vegetación.

 

 

Último día de frío polar en Misiones, a partir de mañana vuelven las temperaturas primaverales a Misiones

 

Así lo informó Marcelo Kusik en diálogo con Radio Libertad. Ayer miércoles fue uno de los días más fríos en lo que va del año, este jueves por su parte hubo condiciones similares aunque será este el último día –por ahora– de frío polar en Misiones ya que una masa de aire cálido ingresa a la provincia para el fin de semana.


El hombre encargado de la Dirección de Alerta Temprana de Misiones indicó que esta madrugada se registraron temperaturas muy bajas, incluso por debajo de los 3°. Se han reportado heladas en El Soberbio y Colonia Aurora.

 

En San Vicente se registró en la mañana de este jueves una sensación térmica de 1°. En Oberá, en cambio, se registraron temperaturas bajo cero.

 

Por otra parte, explicó que a partir de mañana ingresa una masa de aire más cálida subiendo las temperaturas con mínimas de 16° y una máxima de hasta 30°.

 

El buen tiempo seguirá durante los próximos días. Asimismo se registra un riesgo de incendio elevado y por ende rige la prohibición de realizar quemas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas