Miércoles con buen tiempo y temperaturas bajas en Misiones

Una masa de aire frío nuevamente causa bajas temperaturas al amanecer en toda la provincia y heladas, especialmente en zonas sur/centro. En esta jornada, el cielo estará despejado para el sur y centro mientras el norte tendría cielo parcialmente nublado por la mañana y no se descartan nieblas y neblinas.



Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

 

Vientos: predominantes del cuadrante sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-38km/h.

 

Temperaturas: amanece frío, mínima de 2ºC en A. del Valle con -3°C de sensación térmica. Se espera una tarde templada, con máxima provincial estimada en 19ºC en Puerto Iguazú con 18 °C de sensación térmica.

 

Jueves 30 de julio

 

El sistema de alta presión (1032hpa) se ubicaría sobre las costas del sur del Brasil manteniendo un ambiente frío y seco en toda la región, las heladas afectarían nuevamente las zonas sur y centro, el cielo estará parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

 

Vientos: predominantes del este-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 13km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 29-32km/h.

 

Temperaturas: amanecerá frío, tarde apenas cálida para el norte. Máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, mínima de 3ºC en Obera y 0°C de sensación térmica.

 

Viernes 31 de julio

 

El ingreso de aire cálido provocara un aumento de la nubosidad en toda la provincia, estaría algo inestable por la mañana en zona sur sin descartar algunos chaparrones aislados. El ambiente estará fresco por la mañana y habrá luego gran amplitud térmica.

 

Precipitaciones: inestable zona sur. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 25km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 39-45km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima provincial estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas