La Municipalidad de Posadas informa los cortes de tránsito programados para este miércoles, por llevarse a cabo caminatas recreativas

Los cortes serán desde las avenidas Urquiza a Bartolomé Mitre, mientras que en el tramo oeste los agentes de la Dirección de Tránsito realizarán tareas de prevención con los automovilistas. En tanto que en la Costanera de Miguel Lanús, el corte se dará desde el acceso al predio de La Mansa.

 

Horarios y lugares habilitados

 

Como cada miércoles en el horario de 13:00 a 18:00 se realizará una nueva jornada de caminatas recreativas. La misma está destinada al público de todas las edades, permitiendo niños en bicicleta acompañando a sus padres.

 

Es por eso que desde la Municipalidad de Posadas recuerdan que los espacios habilitados son la Costanera Este, desde la avenida Urquiza hasta la intersección de la avenida Marconi; la Costanera Oeste desde avenida Blas Parera hasta avenida Santa Cruz y la Costanera de la playa de Miguel Lanús, desde el muelle de los pescadores hasta la avenida Juan Domingo Perón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas