comScore

El posteo de Lizy Tagliani, a casi 24 horas de la muerte de La Floppy

El posteo de Lizy Tagliani, a casi 24 horas de la muerte de La Floppy

La conductora compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde agradeció los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas tras el fallecimiento de su asistente y amiga.

 

Lizy Tagliani sufrió un golpe repentino en su vida con el fallecimiento de Floppy Cucu, su compañera, asistente y amiga. Los motivos de su deceso habrían sido las complicaciones de salud que le trajo una recientemente diagnosticada leucemia.

 

Tras casi un día de la trágica noticia, la conductora compartió una fotografía desde la intimidad de su hogar, acompañada de sus mascotas y agradeció a todos por los mensajes de apoyo.

 

“Horas eternas… ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestare y también les contare lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo gracias por tanto amor 💘 la mama y las hermanas de la flopy están acompañandose en este difícil momento”, expresó Lizy en el epígrafe de la imagen.

 


“Siempre en mi corazón”, el desolador mensaje de Lizy Tagliani tras la muerte de La Floppy

“Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contaré más… Solo quiero decirles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia“, explicó Lizy Tagliani en su cuenta de Instagram, en la madrugada del martes.

 

Y continuó: “Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto… pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir”.

 

“Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón, en mi vida. Amigas, familia, una gran compañera… hasta pronto”, finalizó.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

CM-CP


Quizás tambien le interese...