El Masters de Cincinnati anunció su lista de participantes con Nadal y Djokovic

El tenis esperaba con ansias un día como el de hoy, cuando la ATP finalmente anunció su lista inicial de participantes del Masters 1000 de Cincinnati que sería la primera competencia oficial desde la suspensión de las actividades por la pandemia de coronavirus, y en ella aparecen los dos mejores del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el español Rafael Nadal.

 

El torneo se jugaría del sábado 15 al domingo 23 de agosto y contará además con la participación de los argentinos Diego Schwartzman, N°13 del ránking mundial, y Guido Pella, N°35. La confirmación de la reanudación del tenis del máximo nivel vuelve cada vez más concreta la opción de que el US Open también pueda celebrarse como parte de la vuelta de la actividad, algo que resta por confirmarse.

 

 

Entre los 40 nombres que incluye el listado oficial del torneo aparecen los de Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Diego Schwartzman, Guido Pella y Marin Cilic, entre otros.

 

En el cuadro de mujeres, en tanto, los nombres más destacados son los de Serena Williams, Karolina Pliskova, Sofia Kenin y Garbiñe Muguruza, entre otras.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas