Docentes misioneros ya pueden inscribirse para cubrir interinatos y suplencias para el 2021

Las inscripciones para los docentes misioneros que quieren cubrir interinatos y suplencias el próximo año serán online, a través del sitio web del CGE de la Provincia.

Desde la Junta de Clasificación y Disciplina Rama Secundaria y Superior comunica a la docencia en general que, de manera excepcional, debido a la situación de emergencia decretada en la provincia por la Pandemia, se realizará la inscripción para interinatos y suplencias del  2021 durante los meses de agosto y septiembre.

 

El trámite para los docentes misioneros será exclusivamente online

Este trámite se realizará únicamente online, durante este período no se recepcionarán documentaciones, para la valoración de docentes que se desempeñan en instituciones dependientes de este nivel de la educación.

 

Oportunamente se establecerán las fechas y la modalidad para la realización del ingreso de documentaciones, ya que se evaluará y se solicitará asesoramiento legal para la instrumentación del ingreso a las mismas vía web en www.cgepm.gov.ar

 

Por consultas telefónicas a la Junta de Clasificación y Disciplina rama Secundaria y Superior se debe llamar al teléfono 0376 – 4447762.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas