Coronavirus: Misiones, sin infectados confirmados este miércoles y un nuevo paciente externado

De esta manera, de los 6 casos activos que hay en la provincia, sólo una persona permanece internada.

 

El Gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico de este miércoles que Misiones sigue sin registrar nuevos casos positivos de coronavirus Covid-19 por tercer día consecutivo y se confirmó la externación del paciente que se encontraba internado en el Hospital Fátima de Posadas y que ahora continuará el tratamiento de manera domiciliaria.

 

Según el reporte, 10.011 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1296 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 15 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

En la Tierra Colorada se han descartado 2021 casos. Eran personas que presentaban algún nexo epidemiológico pero los resultados de las pruebas fueron negativos. También se han desestimado otros 91 posibles contagios, luego de un “profundo interrogatorio clínico y epidemiológico”.

 

De esta manera, en Misiones hay seis casos activos de Covid-19, cinco de ellos recuperándose de manera domiciliaria. Una paciente de 85 años permanece internada en el Hospital Samic de Eldorado y ayer se le aplicó el tratamiento de plasma.

 

Desde que se declaró la pandemia, se confirmaron 47 casos en Misiones. 38 ciudadanos lograron recuperarse y tres personas fallecieron a causa de la enfermedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas