Coronavirus: le dieron el alta a una enfermera en Mar del Plata y murió un día después

La mujer de 43 años había estado internada en terapia intensiva, pero le habían dado de alta. El martes finalmente falleció de un paro cardíaco.

 

Una enfermera de 43 años del Hospital Houssay de Mar del Plata, que había sido dada de alta de coronavirus, falleció este martes de un paro cardíaco en el sanatorio Belgrano.

 

La mujer había estado internada en el Hospital Privado de Comunidad, donde después de haber estado muy grave en terapia intensiva, la semana pasada le sacaron el respirador y el lunes, tras un test negativo, le permitieron irse a su casa.

 

Su estado de salud desmejoró abruptamente. Según relataron las fuentes, empezó a faltarle el aire y a sentirse mal, por lo que su marido la trasladó de urgencia nuevamente al sanatorio Belgrano, según informó el diario La Capital.

 

Al ingresar a la sala de terapia intensiva, los médicos se cercioraron de su delicado estado de salud e intentaron reanimarla durante más de una hora, pero la enfermera entró en paro y no pudieron revertir su crítico cuadro. En el sanatorio Belgrano no descartan que la causa de muerte haya sido un tromboembolismo de pulmón.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas