Oberá Tenis Club mantiene la ilusión de comprar la plaza para la Liga Nacional, pero además se refuerza para ganar el ascenso en cancha 

Hasta el 3 de septiembre Oberá Tenis Club mantiene la ilusión de poder jugar la máxima categoría del básquet nacional.  El “Celeste” Oberá deberá esperar hasta septiembre para ver a quien puede comprar la plaza para disputar la Liga Nacional, en caso contrario, OTC pondrá las intención de buscar el ascenso desde la Liga Argentina. “Es inalcanzable los precios, pero se pueden negociar”, sostuvo Sergio Fervesani, presidente de OTC.

 

Debido a la pandemia del coronavirus, varios clubes de la Liga Nacional están en dudas sobre la participación en la categoría y eso abrió la posibilidad al elenco misionero a comprar la plaza. Aunque Sergio Fervesani, presidente de Oberá Tenis Club mencionó que los precios para comprar la plaza son “inalcanzables”, pero que son negociables.

 

Cabe mencionar que OTC terminó primero en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte y además se consagró campeón del súper cuatro que se desarrolló en la Capital del Monte.

 

De igual manera, el “celeste” se sigue armando y no pierde tiempo en sumar jugadores, pensando en poder conseguir la plaza para disputar la máxima categoría del básquet argentino, como también para pelear el ascenso a la Liga Nacional. “Nos estamos armando y vamos a pelear el ascenso”, sostuvo el presidente Celeste.

 

Por otro lado, el próximo viernes se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clubes (AdC) y contará con la participación de los clubes que pertenecen a la organización.

 

Cabe mencionar que en virtud de la resolución 11/2020 de la Inspección General de Justicia (IGJ) que permite que se realicen en forma virtual este tipo de reuniones mientras dure la pandemia, la Asamblea se realizará por medio de la plataforma Zoom. 

 

Tras haber realizado las reuniones de clubes con los directivos y representantes de las instituciones que componen la AdC, se fijaron las siguientes fechas administrativas para la Liga Nacional (categoría A), y La Liga Argentina, que deberán ser aprobadas por la Asamblea General Ordinaria de AdC.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas