Misteriosa aparición de velero abandonado de bandera argentina en orillas encarnacenas

Fue hallada vacía, aunque en los alrededores encontraron chalecos y almohadones. La embarcación se encuentra bautizada con el nombre “Walter”.


Un velero con la bandera argentina fue hallado semisumergido sobre el río Paraná, a orillas de la costa, en la ciudad de Encarnación, Paraguay, ciudad fronteriza con Posadas, Misiones.

 

Según publicó el sitio Itapúa Noticia, la embarcación tiene matrícula de Argentina N° REY 017526 y se encuentra bautizada con el nombre “Walter”. Estaba varada en la zona del Barrio Nueva, pasando la playa Mboi Cae, con sus velas semidesplegadas. Fueron los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.

El propio medio encarnaceno señala que “a simple viste” el velero se encuentra vacío, aunque en los alrededores hallaron chalecos y almohadones.

  • Fotos: Itapúa Noticia

 

Hasta el momento, se investigan las circunstancias en las que la nave habría llegado al sitio. Intervienen en el lugar personal de la Policía Nacional y de la Área Naval de Paraguay. También miembros de la Comisaría Quinta de Encarnación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas