La Policía detuvo a “Monito” vinculado con varios robos en Posadas

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un joven conocido como “Monito”, quién está acusado de cometer varios hechos delictivos en Posadas. Además, en otro procedimiento recuperaron un televisor de 43’ y una garrafa de 10 kilogramos robados y ocultos en un baldío.

 

El operativo se inició ayer lunes en horas de la noche, en la Chacra 190, cuando los efectivos fueron alertados por los vecinos que un joven conocido como “Monito” escapaba a bordo de una moto con una garrafa robada.

 

Por este motivo, los efectivos iniciaron una breve persecución del sospechoso, quien momentáneamente fue perdido de vista por los pasillos de la Chacra. Minutos más tarde, tras una intensa búsqueda Sebastián A. alias “Monito” de 30 años, fue encontrado oculto bajo una chapa y detenido. A su vez, se secuestró la garrafa y la motocicleta Momotel 110cc en la cual se desplazaba.

 

Una vez en sede policial, se determinó a través del sistema de datos de la Policía, que el señalado habría cometido al menos otros cinco delitos en la ciudad, todos a bordo del mismo rodado que fue secuestrado.

 

El hombre terminó alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas.

 

El otro procedimiento se concretó horas más tarde, esta vez en un baldío lindante a la calle Nº 90. Allí, la Dirección Investigaciones Complejas recuperó un televisor Phillips de 43 pulgadas y un cilindro de gas de 10 kilogramos.

 

El robo se conoció cuando un hombre de 43 años, relató a los investigadores que mientras se ausentó de su hogar, sobre la calle Nº 90, desconocidos ingresaron por la puerta trasera y se robaron un televisor y una garrafa. Luego de recabar datos por la zona, se rastrilló un baldío lindante a la casa damnificada y en ese lugar, ocultos en las malezas, se encontraron los objetos robados.

 

Lo incautado fue depositado en sede policial y finalizados los trámites de rigor fue restituido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas