La industria brasileña “Kagiva” analiza la posibilidad de instalarse en Misiones

La compañía se dedica a la producción de insumos del rubro deportivo y su interés por instalarse en el territorio misionero nació tras el Mundial de Futsal desarrollado -en el año 2019- en la provincia, en donde tuvo protagonismo por producir la considerada pelota oficial.

 

Ante la probabilidad de que se desarrolle esta importante inversión en la provincia y con el objetivo de establecer un primer contacto es que el diputado provincial Julio “Chun” Barreto se reunió virtualmente con Darnes Kagiva Almeida, empresario y dueño de la industria Kagiva.

 

 

Kagiva es una industria 100% brasilera que fabrica pelotas, indumentaria deportiva, zapatillas Topper y Rainha y está instalada actualmente en el municipio de Vicentina, localizada en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil.

 

Kagiva

 

“A raíz de las relaciones establecidas en el pasado Mundial de Futsal, sucedió este vinculo con el empresario. Él tiene ganas de invertir en Misiones e hicimos un primer contacto manifestando el interés por poder hacerlo”, comentó el Diputado misionero Julio Barreto.

 

Y a ello añadió:

 

“Cuando pase la pandemia vamos a concretar un encuentro para que ellos vengan a conocer la provincia, así podrán analizar la instalación de esta industria en la zona”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas