El IPAC lanzó el Curso de Análisis de Datos Inteligentes Microsoft Power BI

Con un mercado cada vez más competitivo, siempre se debe estar un paso adelante. Por ello, la Inteligencia de Datos es la ventaja diferencial del negocio. Utilizando estrategias de Business Intelligence se puede lograr una transformación de las organizaciones.

 

El conocimiento y uso de programas especializados en análisis de datos son importantes para el proceso de toma de decisiones dentro de las organizaciones y tener conocimiento en Power BI es el diferencial que lo pondrá a la vanguardia.

 

Después de todo, ¿qué compañía no quiere un profesional que sepa cómo optimizar el proceso de almacenamiento de todos los datos e información de la compañía? ¿Y además de eso, puede generar informes increíbles que son completamente completos y de fácil acceso?

 

Por lo tanto, para que su conocimiento de Power BI no sea un factor limitante en su vida profesional, es importante aprender a usar este extraordinario software de gestión. Esta fantástica herramienta le permitirá a comercios, organizaciones, profesionales y emprendedores, potenciar la instrumentación y el desarrollo de los datos, para explotar al máximo su eficacia y productividad.

 

El objetivo del curso es saber manejar Power BI para realizar análisis de datos basados en la información de la empresa y convertirlos en información útil que nos ayude a la toma de decisiones empresariales.

 

Objetivos específicos: aprovechar los beneficios del Business Intelligence para crear informes a partir de bases de datos corporativos y analizar datos para tomar decisiones.

 

DIRIGIDO A:

 

-Principiantes, comerciantes, emprendedores, usuarios de negocio y analistas de datos que tienen algún tipo de experiencia en el uso de herramientas de visualización de datos. Si desea integrar Power BI en su organización y construir informes con éxito, ¡este es el curso!

 

CONTENIDOS POR EJES TEMÁTICOS:

 

 

REQUISITOS:

 

-Ordenador con navegador y conexión a Internet.

 

DURACIÓN: 8 encuentros.

 

– Todos los Viernes de 20:00 a 21:30 horas.

 

– Clases vía videoconferencia.

 

FECHAS: 14 de Agosto al 2 de Octubre 2020.

 

COSTO: Dos pagos de $.2000.- (incluye videoconferencias, tutorías y certificado final)

 

Instructor: Profesor Leandro Ismael Añais.

 

Informes e Inscripciones al:

 

-WhastApp: 376 5015098

 

www.dealtacapacitación.com

 

Email: info@dealtacapacitación.com 

 

Facebook: Ipac Instituto de Capacitación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas