Coronavirus: Misiones, sin infectados confirmados este martes

Son seis los casos activos en la provincia, cuatro de ellos recuperándose de manera domiciliaria.

 

El gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico que no se han confirmado infectados de coronavirus Covid-19 este martes, con el que el número de contagios registrados desde que se declaró la pandemia sigue siendo de 47 en la provincia.

 

Cabe destacar que, durante la mañana, el director del Hospital Samic de Eldorado reveló a Misiones Online que el hisopado realizado a la mujer de 47 años oriunda de Andresito dio resultado negativo para Covid-19. Había sido sometida a ese examen tras ser considerada “contacto estrecho” de su abuela, última paciente confirmada con el virus en la provincia, y haber presentado síntomas compatibles con la enfermad.

 

Según el reporte,9936 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1371 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 15 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

En la Tierra Colorada se han descartado 1999 casos. Eran personas que presentaban algún nexo epidemiológico pero los resultados de las pruebas fueron negativos. También se han desestimado otros 91 posibles contagios, luego de un “profundo interrogatorio clínico y epidemiológico”.

 

De esta manera, en Misiones hay seis casos activos de Covid-19, cuatro de ellos se recuperan de manera domiciliaria y dos permanecen internados.  38 ciudadanos lograron recuperarse y tres personas fallecieron a causa de la enfermedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas