Coronavirus: la jubilada de Andresito con Covid-19 se encuentra en terapia intensiva y estable

La jubilada (85) oriunda de Andresito internada con Covid-19 positivo, se encuentra en terapia intensiva del hospital Samic Eldorado, donde fue trasladada ayer por la tarde junto a su hija de 47 años. «Se le realizó tratamiento con plasma recuperado con buena tolerancia, sin complicaciones hasta el momento,» indicó el director del nosocomio.

 

Desde el hospital Samic de Eldorado, el director Rodrigo «Pipo» Durán informó que la paciente de 85 años, oriunda de Andresito, y cuyo resultado de Covid-19 positivo se conoció el domingo por la tarde, «ingresó hoy a terapia intensiva en horas de la mañana, por presentar cuadro de insuficiencia respiratoria».

Además dijo que continuará con tratamiento médico y ante posibles complicaciones permanecerá en una unidad de cuidados intensivos.

 

Durán agregó que «la paciente se encuentra actualmente lúcida, colaboradora, con oxígeno, buena mecánica respiratoria, y buena saturación arterial. Hemodinamia estable normotensa y sin fiebre». En ese marco contó también que «se le realizó tratamiento con plasma recuperado con buena tolerancia, sin complicaciones hasta el momento».

 

Y finalizó diciendo que continúa con monitoreo intensivo de los signos vitales y cuidado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas