Autonativa nuevamente entregó un vehículo 0KM en Misiones e hizo realidad el sueño de una familia

La compañía continúa recorriendo el Nordeste argentino para hacer entrega de las unidades a los clientes que supieron aprovechar los beneficios de este estratégico y exclusivo plan de venta, basado en cuotas fijas, en pesos y para el cual no existen los sorteos ni las licitaciones.

 

Tras vivir la primera entrega -post cuarentena- de 0KM en la provincia el pasado viernes y otorgarle las llaves de su primer vehículo a un joven posadeño, Autonativa continuó el recorrido y el día sábado hizo entrega de un nuevo 0KM a Eichelberger Fátima, una vecina de la localidad de Wanda.

 

 

El evento tuvo lugar durante las horas del mediodía sobre el cuarto tramo de la Costanera posadeña, escenario en donde esta misionera –tras depositar su confianza en las manos de los agentes oficiales de Autonativa- puso a andar sus sueños sobre las ruedas de un vehículo propio y de última generación: ¡felicitaciones a Fátima Eichelberger!

 

 

¡Ni la pandemia nos puede parar. Seguimos entregando 0KM!, expresó José María Espinoza, representante oficial de Autonativa en el Nordeste argentino al comunicar la entrega de las unidades a los afortunados clientes, que no solo son de Misiones, sino que también de las provincias de Chaco y Corrientes.

 

Vos, desde tu casa, hoy mismo podés adherirte al novedoso y estratégico plan de venta de 0KM otorgado por Autonativa y figurar así  –en muy poco tiempo- en la lista de los felices nuevos propietarios.

 

Autonativa

 

La provincia de Misiones cuenta con la presencia de los agentes oficiales de Autonativa y con ellos podés acceder a una consulta personalizada, en donde te podrás informar de cada detalle sobre las distintas ofertas de negociación y disponerte a disfrutar de sus múltiples beneficios, teniendo en cuenta que:

 

-No es un plan de ahorro;

-Posee cuotas fijas y en pesos desde el momento en el que se firma el contrato;

-Trabajan con todas las marcas disponibles en el mercado;

-No existen las licitaciones;

-La suba del dólar no afecta al valor del plan;

-Se puede entregar el vehículo usado como parte de pago a través del sistema de “llave por llave”;

-El cliente establece los periodos de pago y de entrega.

 

Para contactarte y solicitar una entrevista solamente necesitas enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad los agentes se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook, Misiones Autonativa en Instagram o en la página www.autonativa.com.

 

Porque sabemos que tenés proyectos, te acompañamos a cumplirlos.

 

Autonativa Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas