Amigas solidarias: un grupo de chicas junta juguetes para donar en un merendero de Garupá 

Un grupo de amigas decidió unirse para motorizar una gran colecta para el “Mes del Niño” y así sacar sonrisas a los más vulnerables. Las jóvenes se empezaron a mover para recaudar juguetes, piden colaborar también con ropa y alimentos.

 

Como todos los años, el mes de agosto se celebra el mes del niño, pero este año no habrá peloteros en los barrios debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, unas amigas están reparando y recibiendo donaciones para entregar a un merendero de Garupá.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


La idea de las chicas surgió a través de una publicación  y al tener una buena repercusión decidieron primero pedir por sus conocidos, luego comenzaron a movilizarse para poder hacerles pasar un buen día a los niños. La entrega se realizará el 9 de agosto, además solicitan que quienes quieran colaborar con leche o galletitas lo pueden hacer y así brindarles una rica merienda a los niños.

Las donaciones irán para el barrio Santa Cruz de Garupá. Las almas solidarias solicitan que quienes deseen donar traten de hacerlo y que los juguetes estén en buen estado. Hasta el momento ya han recibido una buena cantidad de colecta, pero desean mucho más. 

 

Según mencionaron las chicas, si alguien vive lejos y quiere donar, ellas no tienen problema en movilizarse y juntar las donaciones. Todo lo recaudado irá al merendero “Pato y sus Patitos” de la localidad de Garupá.

 

“Queremos darle la posibilidad a esos chicos de pasar un lindo dia del niño y ayudar a Patricia para que siga acompañándolos. Por eso, queremos pedirles su colaboración”, comentaron.

 

Para participar de las donaciones pueden contactarse por WhatsApp al 3764-819562 o escribir en las cuentas de Instagram @luciaagiuffrida o @deelurquieta.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas