Una aerolínea ofrece vuelos low cost desde $999 a destinos dentro de Argentina, Posadas e Iguazú entre ellos

La empresa ya comunicó que presentó su protocolo de medidas sanitarias con el fin de retomar los vuelos en septiembre. 


A partir de este lunes y hasta el miércoles, una compañía aérea ofrece promociones para sus pasajeros en el marco del Hot Sale 2020. Con tarifas “ultra flexibles”, se pueden encontrar tickets desde $999 por tramo para volar por la Argentina, desde noviembre hasta junio próximo.

 

Los destinos nacionales que aplican son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán​.

 

De esta manera, se pueden encontrar tickets desde $999 (Corrientes-Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $1.199 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $1.399 (Bariloche-Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta​).

 

El precio, cabe destacar, es por tramo e incluye tasas e impuestos. Además, según señalaron, la promoción solamente es válida en pasajes ida y vuelta. 

 

Pasajes ultra flexibles

 

La aerolínea ultra low cost había anunciado tiempo atrás que los tickets que se compren hasta el 30 de septiembre tendrían la posibilidad de realizar hasta un doble cambio de fecha sin que se le aplicara un costo adicional o, en su defecto, una multa. 

 

La compañía, que inició su operación en la Argentina en enero de 2018, hasta los días previos a la cuarentena, transportó a más de 2.8 millones de pasajeros y esperan retomar sus actividades en los próximos meses desde el aeropuerto de El Palomar.


Fuente: iProfesional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas