Un muerto y un herido grave en un vuelco en Campo Grande

Un siniestro vial en la ruta provincial 8, a la altura del municipio de Campo Grande, dejó un hombre fallecido y otro, con heridas de gravedad.

 

El hecho se registró a las 21.45 horas de de ayer en el kilómetro 24 de la ruta Provincial 8 de Campo Grande, donde luego del despiste de un automóvil se produjo el fallecimiento de Elías Villalba de 32 años de edad.

 

 

La Policía fue alertada sobre el siniestro e inmediatamente se dirigió al lugar, donde encontró un vehículo Renault Clío despistado a la vera de la ruta. En el sitio se halló a la víctima fatal como así también a otra persona con graves lesiones, identificada como Juan S. de 36 años de edad.

 

El médico que examinó al fallecido dictaminó como causa de muerte, politraumatismos múltiples. En tanto, el lesionado fue internado en el Samic de Oberá con diversos politraumatismos.

 

La Policía Científica realizó las tareas técnicas en el lugar, mientras que la comisaría de Campo Grande procedió al secuestro del rodado para realizar las pericias respectivas. El Juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Heriberto Alarcón, dispuso que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares para inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas