Nació Willa, la hija de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner, una de las parejas más famosas de los últimos años, dieron a conocer la noticia del nacimiento de su primera hija Willa. El rumor del embarazo había comenzado a principios de este año y los fanáticos esperaban la llegada de la beba para estos días.

 

Según el sitio TMZ, Turner dio a luz el miércoles pasado en una clínica de Los Ángeles y la pareja lo confirmó oficialmente hoy a través de un comunicado de sus representantes que publicó la revista People en su página.

 

El integrante de Jonas Brothers y la exitosa actriz de Game of Thrones celebraron el 29 de junio el primer aniversario de su boda, que se había celebrado en dos partes: primero, con una fiesta sorpresa tras la entrega de los Billboard Music Awards 2019 y más tarde, con una romántica ceremonia en el sur de Francia. En pareja desde hace más de cuatro años, se supo que empezaron a salir desde muy jóvenes, en 2016.

 

Fotografiada en los últimos meses paseando por la ciudad y hasta formando parte de una de las marchas en apoyo al movimiento Black Lives Matter, Turner contó en varios reportajes que ella estaba pasando el tiempo de aislamiento social de la mejor manera, encantada, por su tendencia a la introversión, de estar en cuarentena con su marido. A él, según contó bromeando durante una entrevista en el programa nocturno de humor de Conan O’Brien, no le pasaba lo mismo. «Joe es un tipo muy sociable, y usualmente me cuesta que se quede en casa para pasar tiempo solo conmigo. Así que para él todo esto es como estar en prisión, pero para mí es fantástico», explicaba entre risas la nueva mamá que por estos días protagoniza la serie Survive.

 

 

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas