Jujuy otorga beneficios impositivos para el sector turístico

Lo emitió la Dirección Provincial de Rentas y está contemplado por la Ley 6.177 que declara la Emergencia Turística en la Provincia de Jujuy, provincia que cuenta con una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas -las Salinas Grandes- entre sus destinos más visitados.

 

 

La Resolución General 1570/20 reglamenta los beneficios para personas humanas y jurídicas que realizan actividades turísticas en el ámbito provincial. La Ley N° 6.177 anteriormente sancionada declara la emergencia del sector turístico por 180 días, dispuesta en el marco de la emergencia sanitaria y medidas concordantes tomadas por el Gobierno Provincial para prevenir el contagio del coronavirus.

 

 

De acuerdo al boletín oficial, en lo relativo a la gestión del beneficio los contribuyentes locales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos del Régimen General, podrán solicitar una prórroga para el pago y la exención del citado impuesto, solicitándolo vía web ante el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy, Secretaria de Turismo, sitio web: www.turismo.jujuy.gov.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas