Jonathan Avellaneda atleta paralímpico sueña con decir presente en Tokio 2021 

Luego de recibir la noticia de que los atletas paralímpicos clasificados o con chances de clasificarse a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, el misionero Jonathan Avellaneda se ilusiona con sacar un boleto para competencia y entrena con un solo objetivo; llegar a la cita maxima del deporte.

 

El atleta misionero ya piensa en los próximos juegos, ahora entrena duro pensando en poder clasificar. Mientras sigue con su preparación, el cumple con los objetivos que se trazó en el año y continúa saltando y superando sus marcas.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Cabe mencionar que los los Juegos Paralímpicos de Tokio, se iban a desarrollar este año, pero la pandemia del coronavirus obligó a su postergación y se llevará a cabo entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre de 2021, en el país asiatico.

 

Estoy yendo a entrenar a Eldorado, el ministerio de Deportes también me otorgó algunos días para entrenar en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) así que cuando voy a Posadas entrenó allí”, comentó el oriundo de Colonia Delicia.

 

El misionero tiene varias competencias internacionales en su carrera, pero siempre quiere más “me estoy preparando para los juegos, ojalá tengamos algún torneo pronto”, se ilusionó Avellaneda.

 

 

Esperaremos un poco de los cupos para poder viajar, la marca ya la di, estoy muy contento por eso. Estoy saltando y trazando objetivos que nos habíamos puesto para este año”, comentó el atleta misionero.

 

Las federaciones deportivas, en tanto, serán las encargadas de garantizar el traslado de los atletas hacia los lugares de trabajo junto a los entrenadores, sin la utilización del transporte público.

 

Asimismo, los clubes y gimnasios donde se llevan adelante las diferentes preparaciones volvieron a abrir sus instalaciones, pero deben respetar un estricto protocolo de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas