Habló la madre de Julieta Del Pino: “Cualquiera nos puede arrebatar a nuestra hija en tres cuadras”

Fabiana Morón encabezó una marcha para pedir justicia por el femicidio de Julieta y reclamó: «Si hay más cómplices, que aparezcan».

 

La mamá de Julieta Del Pino, la joven que fue violada y asesinada en la localidad santafesina de Berabevú, encabezó en las últimas horas el reclamo de justicia por el femicidio de su hija y entre lágrimas pidió que «si hay más cómplices, aparezcan».

 

“No se olviden de Julieta y cuiden a sus hijas. Éramos un pueblo en el que nos conocíamos todos, todos éramos amigos. Y ya no se puede confiar en más nadie”, expresó Fabiana Morón en diálogo con El Tres durante la movilización que llevaron a cabo ayer en la plaza principal de la ciudad, al sur de la provincia de Santa Fe.

 

“Julieta era un sol, un amor. Era mi compañera. Veíamos el reclamo Ni una menos en Buenos Aires y lo veíamos tan lejos. Me tocó ser la primera en el pueblo”, se lamentó la mujer, y remarcó: «Cualquiera nos puede arrebatar a nuestra hija en tres cuadras».

 

La causa tiene hasta el momento un solo detenido por el hecho, Cristian Romero, un exnovio de Julieta en cuya casa se encontró el cuerpo de la joven enterrado y cubierto con cal. Mientras avanza la investigación, Morón pidió “que si hay más cómplices aparezcan”.

 

Finalmente, concluyó: «Necesito que no me abandonen, necesito que me ayuden a seguir pidiendo justicia porque mi Julieta puede ser cualquier Julieta de ustedes».

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas