ESCO suma adjudicatarios en Misiones y continúa lanzando promociones que se adaptan a la rentabilidad económica de sus clientes

Durante el último sorteo más de 120 personas lograron salir adjudicadas con diferentes premios en todo el territorio nacional, y cuatro de ellas resultaron ser de Misiones. Entérate en esta nota quiénes son y de que se trata el plan de capitalización y ahorro de ESCO que sigue cumpliendo sueños.

 

Con más de 38 años de trayectoria en el mercado, ESCO se posiciona como una de las compañías más destacadas a nivel nacional, en base a su estratégico plan de capitalización y ahorro que les permite a los clientes acceder a su vehículo propio o a el denominado valor nominal.

 

“ESCO es una empresa de capitalización y ahorro que les permite a todas las personas cumplir el sueño de adquirir su vehículo, motocicleta o valor nominal con cuotas acordes a su bolsillo. Es una compañía con 38 años de trayectoria a nivel nacional, lo que le permite garantizarle al cliente una negociación seria y transparente”, expresó Alexis Cabrera, Productor Asesor de Capitalización y Ahorro.

 

Y a ello añadió:

 

“En este periodo de restricciones que estamos atravesando, ESCO se hizo más fuerte y siguió trabajando vía online, brindándole la mejor información al cliente y generando la herramienta del contrato digital, entre otras cosas. Así, gracias a la confianza que nos brindaron, seguimos sumando suscriptores y creciendo en el rubro”.

 

 

Durante el último sábado de cada mes, los clientes de la empresa participan de un sorteo a nivel nacional, en el que pueden acceder a la adjudicación del vehículo 0KM o de un valor nominal, ¡dejando de pagar el plan!. En este sentido, junio fue un periodo que trajo consigo mucha suerte para los misioneros, ya que en la provincia hubieron cuatro beneficiarios:

 

-De Oberá: Márquez Marcela Susana obtuvo un Renault Logan en la cuota número 26;

 

-De Colonia Alberdi: Beuter Luisa Teresa recibió un Volkswagen Gol Trend en la cuota número 3;

 

-De Posadas: Aranda Mariela logró ser adjudicada con un valor nominal de $135.000, en la cuota número 1;

 

-De Garupá: Ramírez Christian recibió un Fiat Toro en la cuota número 2.

 

Con cuotas que siempre se adaptan a la conveniencia económica del cliente y con la posibilidad de que el mismo pueda salir adjudicado en un sorteo, ESCO continúa lanzando promociones, con el objetivo principal de que los interesados puedan suscribirse a un plan de capitalización y ahorro accesible, rentable y seguro.


¿Conoces las promociones vigentes en ESCO en el mes de julio?


ESCO

 

 

Éstas son solamente algunas de las ofertas de planes vigentes en ESCO S.A. Si te interesó alguna, o si deseas conocer otras disponibles, solo debés acercarte a las oficinas de la empresa –ubicadas sobre la calle Rivadavia 1636 de Posadas-, o bien contactarte a través de los siguientes medios:

 

 

Teléfono: 3764-805573

 

Facebook:

 

https://www.facebook.com/escomisiones

https://www.facebook.com/lexisEscoMisiones/

 

Con ESCO buscás el vehículo o valor nominal que más te guste, elegís la cuota que mejor se adapta a vos y listo!

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas