Macabro crimen en el norte de Misiones: asesinaron a un hombre, lo arrojaron dentro de la vivienda y lo quemaron

Un hombre de unos 56 años fue asesinado y su cuerpo arrojado en el interior de una vivienda que luego fue incendiada totalmente, en un macabro hecho que ocurrió en una zona rural del paraje Sierra Morena del municipio de Wanda.

 

El cadáver totalmente calcinado dentro del inmueble reducido a cenizas fue hallado el pasado viernes, en la chacra donde la víctima era el cuidador, se supone, dado que sólo quedó el esqueleto del occiso y aún no se lo ha identificado.

 

Se presume que se trata del cuidador de la propiedad de nombre Silvino Cardozo, quién se encuentra desaparecido, de acuerdo a las primeras investigaciones. Asimismo las pesquisas pusieron en la mira y las sospechas sobre un peón rural, conocido de la víctima, que es buscado por estas horas.

 

El juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, junto al Fiscal, Horacio Paniagua y demás funcionarios judiciales y policiales, se hicieron presentes el sábado a la mañana en el lugar de los hechos.

 

Dado que el cuerpo está irreconocible, el magistrado ordenó la realización de las pericias médicas y antropológicas del cadáver. Además, se han secuestrado herramientas y otros elementos vinculados a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas