Coronavirus: la mujer de 85 años oriunda de Andresito y su hija están siendo derivadas al hospital Samic de Eldorado

Ayer por la tarde, el parte epidemiológico del Ministerio de Salud de Misiones, informó que una mujer de Andresito dio positivo para Covid-19 convirtiéndose en el caso 47 de la provincia. La paciente que padece hipertensión e hipotiroidismo, estaba cumpliendo aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad, pero este lunes por la tarde fue trasladada con su hija al hospital Samic de Eldorado.

 

El director del hospital Samic de Eldorado Rodrigo «Pipo»  Durán manifestó que «la paciente con Covid 19 positivo, de 85 años y su hija de 45, amdas de Andresito están siendo derivadas a nuestro hospital».

 

Y detalló que la derivación responde a que dicho nosocomio es un hospital nivel tres, «tenemos todo organizado, y estaremos pasando el parte médico de cómo evolucionan una vez por día» adelantó.

 

Cabe recordar que a últimas horas de la tarde de ayer se dio a conocer este caso de la mujer de 85 años oriunda de Andresito.

 

En la oportunidad informaron que no estaba internada, sino que estaba cumpliendo aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. La paciente padece hipertensión e hipotiroidismo.

 

El parte también indicaba que hay cinco pacientes cursando la enfermedad en sus domicilios, mientras que sólo uno continúa internado.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas