Autonativa cumple: cada vez son más los clientes del NEA que reciben su vehículo 0KM

El último viernes Lascurain Luciano, un vecino de la ciudad de Posadas, tuvo la fortuna de recibir su primer auto 0KM, tras confiar en Autonativa y disfrutar de un plan de negociación con cuotas fijas, en pesos, sin sorteos ni licitaciones.

 

A pesar de las restricciones que instaló la cuarentena a lo largo y ancho del territorio argentino, a partir del mes de junio comenzaron a hacerse realidad los sueños de decenas de familias en el Nordeste argentino, al poder obtener su vehículo 0KM de la mano de Autonativa.

 

Ésta, la red multimarca comercializadora de 0KM más grande de la región, comenzó a realizar las entregas de las unidades en diferentes localidades de la provincia de Chaco, para continuar por Corrientes y felizmente llegar a Misiones, en donde el primer evento de esta categoría se desarrolló el viernes 24 de julio.

 

Durante horas de la noche, y en el predio La Juliana de Posadas, Luciano Lascurain recibió su primer vehículo 0KM, después de haber depositado su anhelado sueño por obtenerlo en las manos de Autonativa.

 

Autonativa

 

“Hoy la empresa Autonativa me está entregando mi primer vehículo, en el mes pactado y tras abonar cuotas fijas y en pesos. Recomiendo mucho la empresa a los misioneros, ya que el plan y el acompañamiento son muy buenos, y a pesar de la cuarentena la entrega se hizo a tiempo. Autonativa cumple”, expresó el beneficiario misionero, Luciano Lascurain.

 

Autonativa

 

¿Sabías que –así como Luciano- tu nombre también puede estar presente en la lista de los felices nuevos propietarios? Hace como él, contáctate con Autonativa y comenzá a disfrutar de uno de los planes de venta de automotores más estratégicos, ya que:

 

-No es un plan de ahorro;

-Posee cuotas fijas y en pesos desde el momento en el que se firma el contrato;

-Trabaja con todas las marcas disponibles en el mercado;

-No existen las licitaciones;

-La suba del dólar no afecta al valor del plan;

-Se puede entregar el vehículo usado como parte de pago a través del sistema de “llave por llave”;

-El cliente establece los periodos de pago y de entrega.

 

Autonativa es una compañía que trabaja a lo largo y ancho del país desde hace más de diez años con una misma motivación: la de poner a andar sobre ruedas los sueños de sus clientes, comprometidos con la seguridad en todo lo que hacen.


¿Querés comunicarte con los agentes oficiales de Autonativa en Misiones?


Es muy fácil, solo debes enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad los agentes se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook, Misiones Autonativa en Instagram o en la página www.autonativa.com.

 

 

Autonativa: ocho respuestas para hacer realidad el sueño del 0KM

¡Vení a cumplir tu sueño con Autonativa!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas