Ya son más de 15.000 los voluntarios anotados para probar la vacuna contra el coronavirus

Así lo confirmó el ministro de Defensa Agustín Rossi quien celebró que ese número «supera la necesidad» que había en un principio.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, explicó que «ya hay más de 15.000 voluntarios anotados» para someterse a pruebas de la vacuna de coronavirus y adelantó que «en los primeros días de agosto» podría darse inicio a ese proceso.

Consultado sobre la vacuna contra la Covid-19, Rossi sostuvo que hay voluntarios en las Fuerzas Armadas, pero «el laboratorio tiene más de 15.000 voluntarios anotados» y celebró porque ese número «supera la necesidad» que había en un principio.

Sobre la administración de la vacuna, señaló que «se va a sumar personal del Hospital Militar que hará el seguimiento» y aclaró que «son dos dosis».

En otro tramo de la entrevista, consultado sobre la situación económica, Rossi afirmó que «el punto de anclaje para la recuperación económica del país» se asentará en dos aspectos.

Por un lado, el «fortalecimiento del consumo y con eso del mercado interno», lo que atribuyó al papel del Estado, y por otro, la necesidad de que el país mejore su «perfil exportador», lo que colocó en manos de la inversión privada.

«Con eso vamos a poner la Argentina de pie», consideró Rossi en declaraciones a Radio Rivadavia, al tiempo que añadió que después quedará «un debate más profundo, que es no solamente cómo se hace para crecer económicamente, sino cómo Argentina inicia un proceso de desarrollo económico en el tiempo sobre bases firmes».

 

(Ambito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas