Posadas: una mujer intentó ingresar marihuana a la Unidad Penal VI

La marihuana se hallaba camuflada dentro de un paquete de yerba, cuando fue descubierta por el personal penitenciario destinado a la requisa.

En la mañana de hoy domingo, en la Unidad Penal Nº VI de la ciudad de Posadas, Florencia Magali B. de 21 años, tuvo la intención de hacer llegar al detenido Rogelio B., la sustancia prohibida.

Sin embargo, gracias al control realizado por los penitenciarios, al traspasar la yerba a una bolsa común – actividad de rutina ante este producto-, pudieron observar en la misma características inusuales que llamaron su atención.
Ante tal situación, se da aviso al personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Misiones, que al realizar el test pertinente corroboró que se trataba de marihuana, arrojando un total de 8 gramos.

Se procedió al secuestro de la sustancia y se elevaron las actuaciones correspondientes al Juzgado Federal de la Ciudad de Posadas; la mujer en tanto, quedó en libertad supeditada a la causa.

El destinatario en cuestión se encuentra alojado en la Unidad VI, en calidad de imputado por el supuesto delito contra la integridad sexual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas