Turismo: unos 251 iguazuences realizaron la caminata recreativa por el circuito superior de Cataratas este fin de semana

Este fin de semana, ingresaron al Parque Nacional Iguazú, unos 251 iguazuences, quienes realizaron la caminata recreativa por el circuito superior.

Durante el día sábado, ingresaron al Parque un total de 122 personas. Mientras que, el domingo 129 caminantes recorrieron los senderos del circuito superior, único habilitado para los paseos.

Según relataron las autoridades del Parque, muchos de los vecinos que se habían anotado, finalmente no asistieron. Probablemente, el clima, el día nublado y más bien frío conspiró contra la salida. En ese sentido, desde el Parque indicaron que es conveniente avisar (en la medida de lo posible) que aquellos que fueron autorizados avisen que no van a asistir para que ese cupo se pueda dar a otra persona. «Si avisaban, quizás daban la posibilidad a otro vecino que si iría sin problemas», insistieron.

«Apelamos la solidaridad y no anotarse por anotarse nomás. Si no van a ir, avisar, así se puede activar la lista de espera, y que pueda ir otro vecino de Puerto Iguazú a disfrutar el circuito superior y  la caminata recreativa», insistieron. «Esta salida que para muchos es importante, de ir a disfrutar del Parque, los aromas, los sonidos, pájaros, verdes…», finalizaron.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas