Mazza Hnos. S.A.C. en camino hacia nuevos desafíos y oportunidades

Nos dirigimos a la opinión pública, a nuestros clientes y amigos para comunicar que la empresa Mazza Hnos. S.A.C. ha tomado la decisión de cesar en sus operaciones de compra y venta de monedas extranjeras en el próximo mes de agosto, actividad para la que fuera habilitada por el BANCO CENTRAL de la REPÚBLICA ARGENTINA desde el año 1955.

 

Las restricciones cambiarias que son de público conocimiento, que se profundizan y que afectan el desenvolvimiento normal del mercado de cambios, sumado a la pandemia del Covid-19  y la imposibilidad de prever una fecha cierta de apertura, son razones que nos han llevado a reorganizar la empresa y modificar su matriz de negocios.

 

Durante 65 años consecutivos CAMBIOS MAZZA fue sinónimo de confianza y seriedad, posicionándose como principal referente en la región y uno de los líderes en el sector a nivel nacional, trayectoria que nos compromete a reestructurar el negocio para adaptarnos a las nuevas condiciones del mercado, expectantes de los nuevos desafíos a enfrentar para alcanzar los objetivos que nos proponemos.

 

Comunicamos que MAZZA TURISMO continúa con sus actividades habituales, con el mismo profesionalismo, dinámica y respaldo de siempre.

 

Agradecidos por el camino recorrido, por  las relaciones comerciales y humanas que se fueron construyendo, la gran confianza depositada en nuestra empresa y en nuestro equipo calificado de colaboradores, estamos listos para emprender nuevos desafíos convencidos de que con honestidad, trabajo y esfuerzo siempre habrá futuro y nuevas oportunidades.

 

Mazza Hnos. S.A.C.

 

Comunicado de MAZZA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas