Family Plan: la mejor opción de alojamiento con descuentos para viajar con chicos por Misiones una vez finalizada la cuarentena

¿Cuáles son las opciones que tienen las familias para realizar su primer viaje ni bien se pueda transitar nuevamente por las rutas? La flexibilización de los aislamientos en muchas regiones del país y los primeros ensayos de apertura en Misiones nos acercan al momento en el que, con medidas y protocolos de seguridad, el turismo reinicie actividades. Conocé las ofertas de alojamiento del Family Plan, con grandes descuentos y para todos los bolsillos.

 

“A medida que transcurre el tiempo, las consultas van en aumento, principalmente en el segmento de familias con uno o dos hijos, que están pensando en un primer viaje para compensar todo el esfuerzo realizado con el aislamiento de los últimos meses” declaró Leticia Pellegrini, responsable operativa de Turismomisiones.com, la plataforma digital operada por Misiones Maravilla EVT legajo 1.466.

 

 

“Tenemos pensadas nuestras ofertas para satisfacer las necesidades de esas familias,  adaptándonos a todos los presupuestos, y permitiéndoles anticipar su compra con fecha abierta para aprovechar descuentos importantes y disfrutar de su alojamiento desde el momento en el que se termine el aislamiento y se retome la actividad”.

 

El Family Plan ha sido tradicionalmente una gran ventaja para poder viajar con los hijos, porque economiza el costo total del alojamiento al evitar tener que contratar otra habitación para que los niños duerman en ella. Además, en este momento, el precio del plan se ve beneficiado por la campaña de ofertas de compra anticipada con descuentos muy importantes, entre el 15% y el 40%, impulsada por Turismomisiones.com.

 

El viajero post cuarentena, y sobre todo aquel que viaje con su familia, pondrá su mirada sobre la sanidad y la seguridad. Va a privilegiar los destinos de naturaleza, con temperaturas cálidas, espacios verdes abiertos y preservados, con cursos de agua pura, respetuosos de los protocolos de seguridad y con una infraestructura turística y de salud pública que esté a la altura de los nuevos estándares de sanidad. Y con todo ello cuenta Misiones.

 

“Decidimos tener una oferta amplia, diversa, adaptada a todos los bolsillos y a distintos destinos: hay excelentes precios en hoteles y cabañas de Iguazú, como en cabañas de Oberá o en una fantástica reserva agroecológica muy cerca de los Saltos del Moconá, y en todos los casos el precio para las familias es muy conveniente”, explicó Leticia Pellegrini.


A Cataratas con los chicos


Algunos metros antes de la rotonda de acceso a Puerto Iguazú se encuentra la reserva natural de 600 hectáreas conocida como Selva Yriapú, en la cual están emplazados los alojamientos más modernos y sustentables de la ciudad de las Cataratas. Entre ellos, las Cabañas Luces de la Selva se destacan como una opción cómoda y muy accesible para familias.

 

Family Plan Family Plan

 

Localizadas a muy corta distancia del Puente Internacional Tancredo Neves y del Duty Free Shop, las cabañas te esperan en la inmensidad de la selva misionera en un marco totalmente natural, rodeadas de gigantescos árboles y equipadas para que tengas a disposición todo lo necesario para una excelente estadía: aire acondicionado frio/calor, WiFi gratuito, microondas, heladera, minibar, TV por cable, pava eléctrica, secador de cabello y ropa de blanco.

 

El complejo dispone de 24 Cabañas con comodidad de 2, 3, 4, 5 y 6 personas, construidas en el respeto por el entorno de naturaleza y a la vez con la tecnología necesaria para garantizarles una estancia placentera.

 

A una distancia muy corta podés aprovisionarte en los supermercados del centro de la ciudad, y utilizar las instalaciones y el equipamiento de cocina de cada cabaña para preparar las comidas para la familia.

 

 

¡La promoción en Cabañas Luces de la Selva te otorga 4 noches de alojamiento ¡al precio de 3!

 

Aplica para las reservas realizadas hasta el 31 de agosto con un 100% de anticipo, para poder hospedarse con fecha abierta desde el fin de la cuarentena y hasta el 21 de diciembre de 2020. Podés fijar tu fecha de alojamiento con tan sólo 72 horas de anticipación a la fecha de tu viaje.

 

Conocé más detalles de esta promoción familiar haciendo clic acá.

 

El Hotel Saint George es uno de los más tradicionales y distinguidos de Puerto Iguazú, localizado en el corazón céntrico de la ciudad.

 

Family Plan

 

Sus habitaciones son cómodas, espaciosas, bien iluminadas y equipadas con todos los servicios. Posee una maravillosa una piscina para adultos y otra para niños ubicadas en medio de un espléndido parque de vegetación autóctona, desde el cual también se accede a la Sala de Juegos para los niños.

 

 

Hay acceso al WiFi en todo el predio, y en el E-Space dispones de un conjunto de servicios, basados en soportes tecnológicos como el uso de ordenador, acceso a Internet, impresión de documentos, entre otros. Por las noches, el Restaurante Doña María ofrece un amplio buffet con estación de pastas a la vista y estación de parrilla argentina, a todo lo cual se le suma también una carta de platos regionales e internacionales.

 

 

 

El Family Plan del Hotel Saint George permite alojar 2 adultos y 2 menores de 12 años en una habitación Master, con mobiliario existente (2 camas Queen Size) y desayuno incluido, aun precio por noche inmejorable para un hotel de esta categoría.

 

Tenés que hacer tu reserva antes del 31 de agosto con un pago anticipado del 100% y se emite un voucher de fecha flexible para que puedas fijar la fecha de tu alojamiento con 72 horas de anticipación a la fecha de tu viaje.

 

¿Querés saber más? Conocé la oferta del Saint George haciendo clic acá.

 

Con una tarifa que está 25% por debajo de lo tradicional, el Iguazú Grand Resort Spa & Casino es uno de los hoteles de mayor categoría y prestigio de la Argentina, y te espera con un Pack de dos días con Family Plan que incluye:

 

 

2 noches de alojamiento para dos personas en habitación Junior Suite, con vista a las 3 piscinas o al lago artificial.

 

-Hasta 2 niños de 11 años cumplidos compartiendo la habitación, utilizando las camas existentes, sin cargo.

 

-Desayunos y cenas (La cena de los niños es con precio adicional).

 

-El Resort fee de USD 4.84 por persona ¡BONIFICADO!  De esta manera tenés entonces acceso libre y gratuito al gimnasio, al Spa del Paraíso y Circuito de Agua (sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, sala de relax), a la piscina cubierta y climatizada, al baño romano, a las 3 piscinas externas en cascada, a las 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo y a la cancha deportiva multiuso.

 

Esta es una oferta excepcional que te permite realizar tu reserva anticipada antes del 31 de agosto… y congelar el precio de tu compra hasta el 28 de febrero de 2021 en el hotel más prestigioso de Puerto Iguazú!

 

 

Con tu reserva obtenés un voucher con fecha abierta, y podes fijar tu período de alojamiento con hasta 5 días de anticipación. Asegurá tu estadía y conocé más detalles haciendo clic acá.

 

 

Conexión con la naturaleza, diversión para los más pequeños en el Club de la Selva, relax en sofisticadas habitaciones rodeadas de jardines naturales con piscinas y satisfacción con alta gastronomía sustentable son algunas de las experiencias que vas a vivir en Iguazú Grand.


Saltos del Moconá, un destino familiar y también agroecológico


Caminos a la belleza del Parque Provincial Moconá, sobre la ruta provincial 2 y a 40 kilómetros de la localidad de El Soberbio, se encuentra una de las experiencias de alojamiento más fascinantes de Misiones: la Reserva Agroecológica Yasy Yateré.

 

 

Se trata de un emprendimiento creado por una familia dedicada a la agricultura sustentable y al agroturismo, respetuosa de la naturaleza, quienes en busca de una convivencia sustentable con ella llevan adelante cultivos de café, yerba mate, frutas tropicales y algunas plantas aromáticas).

 

 

La cabaña fue construida para compartir con los huéspedes la experiencia de vivir una vida diferente rodeados de naturaleza y aire puro en el corazón de la Selva Misionera, un ambiente en peligro que merece ser protegido y compartido.

 

 

El acceso de los huéspedes a la cabaña es totalmente independiente al resto de las instalaciones. Hay un quincho de uso común, todo equipado, en donde los huéspedes pueden cocinar, y acceder a una mejor señal de WiFi.

 

¡En Yasy Yateré podés alojarte 3 noches ¡al precio de 2!

 

La reserva se realiza con fecha abierta con un pago anticipado del 100%, y luego podés fijar tu fecha de alojamiento desde el mismo momento en el que finaliza la cuarentena y hasta el 20 de diciembre de 2020.

 

Vení, no dejes de conocer este fabuloso rincón de Misiones próximo a los Saltos del Moconá haciendo clic acá.


Con todo el encanto de Oberá, “la que brilla”


Visitando el centro de la provincia, con sus saltos ocultos, sus valles y sus bellos arroyos, las Cabañas Doralia de Oberá se transforman, sin lugar a dudas, en la mejor y más cómoda opción para el viaje familiar.

 

 

El complejo cuenta con seis cabañas totalmente equipadas con TV satelital, televisores LED 24´ en la habitación, aire acondicionado frío/calor, vajilla completa, kichenette, microondas, desayuno room service, ropa blanca,
frigobar, sommier de 2 plazas, cuchetas y camas individuales. Además ofrecen WiFi en todo el complejo, piscina, quincho con parrillas, servicio de limpieza, juegos para niños, estacionamiento cubierto e información turística.

 

 

La ubicación estratégica frente al cruce de la Ruta Provincial N° 5 con la Ruta Nacional N° 14 les permite a los huéspedes acceder al centro de la ciudad y a los destinos turísticos más visitados de zona: el salto Berrondo, las Termas de la Selva, la Ruta del Té, y el Parque de las Naciones con su tradicional Fiesta Nacional del Inmigrante, que se halla a tan sólo 300 metros de distancia.

 

La promoción de Cabañas Doralia te otorga un 15% de descuento, con lo cual obtenés un muy accesible precio por persona con tan sólo un anticipo del 50% al momento de hacer tu reserva con fecha abierta para poder viajar hasta el 18 de diciembre de 2020.

 

 

No dejes pasar la oportunidad de reservar en Doralia y organizar tu viaje a “la Capital del Monte”. Conocé más detalles haciendo clic acá.

 

 

A 48 horas del cierre del Concurso “Volvé a Iguazú”, te contamos cuales son los atractivos que se perfilan como nuevas joyas del turismo misionero

 

Te esperamos en https://experience.turismomisiones.com/

 

También podés visitarnos en Facebook e Instagram

 

E.B.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas