Explosión en la madrugada: siete vehículos y seis motos ardieron cerca de las 6 de la mañana de este domingo y afectó a algunas viviendas

Cerca de las 6 de la mañana, en el barrio porteño de Villa Crespo se generó una explosión que involucró a siete autos y seis motos, y que también afectó a algunas de las casas de la cuadra. Todavía se investigan las causas, pero las primeras investigaciones apuntan a «quemacoches».

 

Tras el incidente, los vecinos del lugar comenzaron a preguntarse en redes sociales qué había ocurrido y algunos de ellos compartieron imágenes de la escena, en la que se ven varios vehículos estacionados, uno tras otro, y dos de ellos ya sin vidrios y con los techos afectados. En los reportes, varios informan que el ruido se escuchó en Villa Crespo, Caballito, Palermo, Boedo y Almagro.

 

La explosión tuvo lugar en la calle Vera al 1200, aunque algunos usuarios en Twitter también alertan sobre una segunda explosión a una cuadra de allí. Varios oficiales de la Policía y bomberos trabajan en el lugar para dar con las razones del accidente, pero por el momento no se conocen de manera oficial los motivos del fuego. Tampoco se reportaron heridos.

 

El hecho tuvo gran repercusión en las redes sociales, donde se reflejaron imágenes y comentarios sobre las explosiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas