En su cumpleaños 33 Mara Wilson, la actriz de «Matilda», es furor en las redes

 

Mara Wilson probablemente no sea identificada por su nombre real, sino por el nombre de uno de los personajes que la hizo conocida: «Matilda». Tanto en esa ocasión, como cuando participó de «Papá por siempre», Wilson era una niña, pero los años pasaron y la protagonista del clásico infantil ahora cumplió 33 y fue furor en las redes.

Aunque Mara Wilson formó parte de las dos películas siendo una niña, su proyección como actriz era muy grande. Sin embargo, Luego se alejó de la fama y continuó su vida lejos de los sets de filmación.

En 2016, Wilson reapareció en la presentación de un libro de memorias que se llamaba ¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia, donde relató algunos de los miedos y temores que había tenido cuando era pequeña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Taking some photos earlier today!

Una publicación compartida de Mara Wilson (@marawilson) el

En ese momento, contó que a los 12 años sufrió un duro golpe: vio en internet una manipulación fotográfica en la que su cara que había sido pegada al cuerpo de una niña adolescente y era utilizada como fetiche sexual.

«La próxima vez que alguien escondido detrás de un nombre de usuario de internet quiera decirme cómo ser más bonita les voy a contar sobre cómo es pasar la pubertad en el ojo público luego de que mi madre muriera de cáncer; les voy a decir cómo se siente encontrar una página web con fotos tuyas desnuda a los 12 años; les voy a contar que conozco los dos lados de ser ‘tierna’ y en ambos casos sólo me hizo sentir miserable», dijo en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thirty-three. Thanks for the birthday wishes!

Una publicación compartida de Mara Wilson (@marawilson) el

En la actualidad, la actriz mantiene su bajo perfil, pero se muestra activa en las redes sociales. Al alcanzar su cumpleaños número 33, publicó una foto en la que se la puede ver muy contenta sosteniendo una pequeña torta de cumpleaños.


Wilson se ganó el cariño de muchos seguidores que le insisten en que vuelva a los sets de filmación. Sin embargo, ella conserva su tranquilidad y su perfil bajo, algo que parece quiere mantener por siempre.

 

(LaNación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas