En las próximas semanas se inauguraría el «Autocine Iguazú»

Así lo adelantó el empresario Francisco Belaustegui, quién se encuentra construyendo las instalaciones del Autocine con capacidad para unos 70 vehículos y cuya fecha probable de inauguración es el 14 de agosto. La entrada costará 700 pesos por auto (con hasta 4 personas) y el lugar está emplazado sobre la ruta 12 a la altura del Km 5, al lado de la fábrica de cerveza artesanal «Holy».

 

En diálogo con MisionesOnline Francisco Belaustegui contó que en julio del año pasado inauguró en la ciudad de las Cataratas, el primer hotel-cervecería de Sudamérica «Bed & Brewery» y además es propietario de la fábrica de cerveza artesanal «Holy» que se encuentra sobre la ruta 12 a la altura del Km 5, y que cuenta con más de 10 variedades de cerveza artesanal de alta calidad.

 

Un año después y en un contexto muy diferente- de pandemia y cuarentena- Francisco, lejos de quedarse de brazos cruzados, se lanzó de lleno a un nuevo desafío «inaugurar el Autocine Iguazú el 14 de agosto» según adelantó.

 

El empresario dijo que en el 2019 llegó a Puerto Iguazú con la idea de invertir, brindando una oferta más a la ciudad y al turismo, y por esa razón «Holy Brewery, una empresa especializada en la producción artesanal de increíbles cervezas se unió a la cadena de Hostels y Hoteles Tangoinn Group para lograr esta fusión hotelera y gastronómica, con un concepto que hasta ahora no había en Iguazú» indicó.

 

Y en este 2020 una vez más, se encuentra trabajando en un emprendimiento novedoso no solo para la ciudad de las Cataratas sino para toda la zona norte: el Autocine Iguazú.

 

Con el parate de la economía y el cese de la actividad turística, había que buscar una forma de salir adelante y seguir trabajando, así es que nuevamente este empresario eligió algo innovador y acorde al momento que estamos viviendo para darle continuidad a su emprendimiento de cervezas artesanales.

 

Francisco Belaustegui detalló al respecto «estamos trabajando en la obra del Autocine, en la ruta 12 a la altura del Km 5, pegado a la fábrica de cervezas Holy. Allí hay capacidad para unos 70 vehículos aproximadamente, y la idea es poner en el lugar un mini Holy donde la gente podrá comprar su cerveza artesanal, y también vamos a contar con horno de barro para hacer pizzas, hamburguesas, pororó y todos los servicios que se brindan en un Autocine».

Además dijo «por el protocolo sanitario en el marco de la pandemia de Covid 19, vamos a tener restricciones al principio, como por ejemplo que tendremos que llevar los pedidos a los autos directamente y demás. Pero bueno cuando esto pase creo que se va poner mejor, y vamos a poder hacer eventos también ahí y cosas muy copadas».

 

«La idea es poder abrir el 14 de agosto» manifestó el empresario y adelantó también que el Autocine funcionará los fines de semana, el ingreso costará 700 por auto- con un máximo de hasta 4 personas por vehículo.

 

Y finalizó diciendo que «estamos apostando a una nueva propuesta, algo muy lindo que creo que todos los habitantes de la región podrán disfrutar, así es que los esperamos a todos después de la inauguración».

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas