Domingo con tiempo bueno y frío

Amanece frío en todas las zonas sintiéndose más en zonas sur/centro con heladas débiles a moderadas. Hacia la noche se espera el ingreso por el norte de un sistema de baja presión ocasionando lluvias débiles sobre el sureste de la provincia.

Precipitaciones: hasta 5mm en zona sur por la noche. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 16km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 35-45km/h.

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada, con máxima estimada en 23ºC en Wanda con 22°C de sensación térmica, mínima de 3ºC en Apóstoles y 0°C de sensación térmica.

Lunes 27 de julio

La inestabilidad asociada a un ambiente más cálido provocará lluvias para el sur, chaparrones para el centro y norte (por la mañana). Luego de una mejora temporaria volverían las lluvias hacia la noche en zonas centro y sur.

Precipitaciones: Chaparrones/lluvias entre 5 y 14 mm. Probabilidad de lluvias: 45/76%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.
Vientos: predominantes del este-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 35-45km/h.

Temperaturas: amanecerá templado, temperaturas cálidas especialmente en zona norte. Máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Apóstoles y 8°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas