Sábado a puro handball en el Club Racing de Posadas

El lunes iniciaron únicamente con los entrenamientos y esta tarde brindaron una clase abierta para mayores de 18 años -por el momento-, luego de la cual disputaron un entretenido partido mixto de siete jugadores por equipo, tal como indica el reglamento, lo que servirá como prueba piloto para siguientes encuentros. 


¡Bien polenta! Así arrancó la clase abierta de handball que brindaron las profesoras de Educación Física Rafaela Sánchez y Joana Partutezak durante esta tarde en las instalaciones del Club Racing de la Capital provincial, ubicado en la intersección de la Avenida Roque Saenz Peña y calle Entre Ríos

 

 

Misiones Online visitó la sede del club para presenciar este encuentro que comenzó poco después de las 18:00 horas y que contó con la participación tanto de varones como de mujeres, por lo que luego de los ejercicios de precalentamiento se enfrentaron en un partido con equipos mixtos

 

Prof. Rafaela Sánchez.

Prof. Yoana Partutezak.

 

Rafaela y Yoana, las encargadas de presidir la clase, se mostraron muy contentas tras los resultados de esta convocatoria y señalaron que, con el correr de los días, esperan recibir a más personas que quieran sumarse a los entrenamientos, los que se desarrollan respetando las medidas de distanciamiento.

 

 

Cabe destacar que la clase de handball abierta es totalmente gratuita y pueden incorporarse todos aquellos interesados mayores de 18 años. La cita es para los días lunes, martes, miércoles y viernes en horario de 18:00 a 20:00, según precisaron. Para cualquier consulta deben comunicarse al número telefónico 3756-466552.

 


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas