La reflexión de Catherine Fulop luego de la revelación de Oriana Sabatini

Catherine Fulop se mostró al natural y reflexionó: «Es agotador como figura pública tener que gustar siempre».

 

Después del impacto que generó el video publicado por Oriana Sabatini sobre las supuestas imperfecciones de su cuerpo y los problemas alimenticios que pasó durante su adolescencia, ahora le llegó el turno a su madre Catherine Fulop.

La conductora habló sobre su propio cuerpo y mostró imágenes entrenando sin Photoshop: “Motivación es eso que te hace arrancar, pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene”, aseguró la venezolana.
La conductora también habló sobre lo que significa para ella un cuerpo saludable: Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mí me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras, tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegís poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello”.
Fuente: .minutouno.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas