La anciana a la que habían usurpado su vivienda en Iguazú, pudo ingresar junto a su nieto y encontraron el lugar saqueado

Hace algunos días se conoció el caso de Dora Dosantos quien se encontraba en Posadas realizandose tratamientos oncológicos cuando su vivienda del IProDHa fue usurpada y ocupada por desconocidos.

 

Los delincuentes habían manifestado que el mismo IProDHa le había adjudicado el inmueble porque estaba desocupado y se debían cuotas. Esta madrugada los ocupantes ilegales abandonaron la casa con las puertas abiertas.

 

La mujer arribó a las 6 a Iguazú para recuperar la vivienda que había dejado al cuidado de los vecinos quienes la recibieron, expresaron el apoyo y se sumaron a exigir a la justicia la devolución del inmueble ya que la abuela reside en el lugar desde el año 2005.

 

La familia está a la espera de que personal del Juzgado del Instrucción N° 3 pueda acercarse al lugar y permitir el ingreso al inmueble. German Brítez junto a su abogado Fabián Da Sa, ampliaron la denuncia y esperan que la justicia actué.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas