Energía de Misiones habilitó nueva oficina comercial en la Rotonda de Posadas

Con la objetivo de brindar más comodidades a los usuarios, la Empresa puso a disposición de los mismos una nueva oficina comercial ubicada en la Rotonda de la Ciudad. Su horario de atención será de 7 a 12 hs de lunes a viernes.

 

En la misma, se podrán efectuar diferentes tipos de trámites administrativos, como ser: solicitud de nueva conexión, reconexiones, cambio de titularidad, solicitud de baja del servicio, entre otros.

 

Cabe aclarar que la nueva oficina cuenta con todos los protocolos establecidos para evitar el contagio de enfermedades virales y recuerda a los usuarios el uso obligatorio de cubrebocas para el ingreso a las instalaciones

 

Asímismo, recordamos que la oficina de la calle Ayacucho N°2035, se encuentra trabajando en horario de 7 a 12 hs por la mañana y de 13 a 15 hs por la tarde

 

También estamos atendiendo en las dependencias instaladas en Itaembé Miní (Av.147 N 8299 Local 4) y la Agencia Oeste de Villa Cabello (Chacra 149 -Centro Comercial) ambas en el horario de 7 a 12.

 

Por último agregar que ampliamos la solicitud de turnos vía Online para todas las dependencias de Posadas y sumamos al distrito Puerto Iguazú.

 

Para turnos online ingresar a https://www.energiademisiones.com.ar/turnos/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas