El ministerio de Salud de Misiones confirmó que son cuatro y no dos los miembros de una familia de Garupá con coronavirus

El pasado viernes, el Ministerio de Salud Pública de Misiones informó a través de su parte diario dos nuevos infectados de coronavirus en la provincia. Horas más tarde, la madre y esposa de estos pacientes hizo pública la información de que había más miembros de su familia infectados y con el resultado positivo del test. 24 horas más tarde, el parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud diario le dio la razón a la mujer de Garupá.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


La mujer llamada Martha, aseguró que su hijo infectado, en realidad también es albañil y no camionero como informa el Ministerio. En tanto, los otros dos, el albañil y la joven comerciante, son los que, como ella, dieron positivo al test de coronavirus.

 

Cabe destacar que su marido dio positivo el 21 de Julio y ellos tres, dieron positivo el 22 de julio. Pero ninguno apareció como los nuevos positivos de coronavirus en los partes del 21, 22 y 23 de julio emitidos por Salud Pública.

 

No obstante, el Ministerio emitió este sábado el parte diario en el cual ya fueron incluídos los dos familiares que aún no figuraban en el reporte. Quedando el mismo con un total de 46 casos en Misiones.

 

Oscar Alarcón, ministro de Salud Pública de Misiones

 

El parte epidemiológico emitido por el Gobierno de Misiones este sábado a las 17:00hs confirmó dos nuevos casos. De esta manera suman 46 los casos confirmados de coronavirus en la provincia.

 

Los dos pacientes son:

 

Paciente sexo femenino 56 años. Externada. Nexo epidemiológico establecido por contacto estrecho con familiar directo, Garupá.

 

Paciente sexo femenino, 22 años- Externada-Nexo epidemiológico establecido por contacto estrecho con familiar directo, Garupá.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas