Se realizó en Montecarlo la jornada de Integración Territorial

El evento fue organizado por la Municipalidad local, en conjunto con el Ministerio del Agro y la Producción de la provincia de Misiones, y allí participaron las autoridades de ambos organismos para delinear acciones en conjunto: “vamos a reforzar el acompañamiento a los productores”, expresó el Ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala.

 

«Convocamos a los distintos actores de la producción del Municipio, llámese producción forestal, agraria, de la yerba mate, ganadera, producción de mandiocas y citrícola –entre otros- e hicimos extensiva la invitación a distintos organismos de la región”, expresó la vice intendenta de Montecarlo, Kathia Joerg.

 

 

Por su parte el intendente local, Jorge Lovato, vio positivo que “podamos discutir el futuro o el presente de lo que queremos para Montecarlo y la región” y aprovechó la ocasión para agradecer la presencia del Ministerio, desde donde constantemente se acompaña a los productores de la provincia.

 

 

“El sector productivo pudo mantenerse por la responsabilidad que hemos tomado todos los misioneros. El objetivo de esta jornada es poder socializar y consolidar algunas acciones de Estado que venimos llevando a cabo con distintos sectores de la producción y socializarlas con el municipio de Montecarlo. Es necesario escuchar nuevas demandas y nuevas articulaciones, para que a partir de allí podamos seguir fortaleciendo la agenda de trabajo que estamos llevando a cabo”, expuso el Ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala.

 

Y a ello añadió:

 

“Queremos ensamblar las agendas. El trabajo es definido por los productores y las prioridades las establecen ellos. Por eso tenemos que escucharlos, entenderlos y a partir de ahí llevar a cabo las acciones que vayamos coordinando de manera conjunta”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas