Productores Ovinos apostoleños: “Después de 20 años estando en el sector productivo, esta es la primera vez que nos reunimos los productores ovinos”

Durante toda la jornada de ayer, luego de una reunión en la sala de situación con la Intendente María Eugenia Safrán para fortalecer los trabajos en conjunto entre la provincia y el municipio, el Secretario del Agro y la Producción Claudio Kaczuba y el Director General de la Subsecretaría de Desarrollo y Producción Animal, dependiente del Ministerio del Agro de Misiones, Med. Vet. Ricardo Spachuk visitaron a productores ovinos de la ciudad.

 

En la ocasión, los productores presentes se mostraron contentos por ser esta, según sus palabras, la primera vez en 20 años que se reúnen los representantes del sector productor ovino. En esta oportunidad, los funcionarios se acercaron al lugar para comentar a los presentes acerca de los créditos para la compra de reproductores ovinos y caprinos, un beneficio también está destinado a fortalecer y mejorar la infraestructura necesaria para desarrollar la actividad mencionada.

Dichos créditos serán de hasta $150.000 por productor, los cuales deberán presentar en una carpeta su proyecto hasta el 10 de agosto del corriente año. Los requisitos deberán ser consultados en la página web del Ministerio del Agro y La Producción o a través del link: https://bit.ly/creditosovinos

 

Ante cualquier duda, también se podrán acercar a la oficina del área de la producción de la capital Nacional de la Yerba Mate de lunes a viernes de 06:30 a 12:15 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas