La Policía localizó a dos hermanos que robaron una farmacia y su madre devolvió lo sustraído

El hecho ocurrió en la madrugada del 21 de Julio en la farmacia de la localidad, y fue constatado por su propietaria Ana A., quien dio intervención a la Policía local. Desde ese momento se inició una serie de investigaciones en la zona, determinando que no serían ajenos al ilícito dos hermanos de 20 y 15 años.

 

Cuando la comisión Policial arribó al domicilio de los menores con orden Judicial, fueron atendidos por Lucia; madre de los jóvenes buscados para determinar si tuvieron participación del atraco a la farmacia del pueblo; quien manifestó que sus hijos si habían guardado objetos en la casa, que no sabía su procedencia, haciendo entrega a la patrulla de productos de higiene personal, analgésicos varios, dinero y diversos objetos de uso farmacéutico; elementos que tras la incautación fueron reconocidos por la damnificada.

 

Mientras que se desarrollaba la incautación ambos involucrados fueron demorados en la vía pública y puestos a disposición del Juez Correccional y de Menores de la ciudad de Posadas, quien dispuso que se les notifique la causa en presencia de sus padres, siendo luego entregados para guarda y cuidado hasta que sean citados ante esos estrados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas