La Policía de Misiones capturó a un presunto abusador sexual de menores con pedido de captura en Buenos Aires

La Brigada de Investigaciones  de la Policía de Jardín América detuvo en Puerto Leoni a un misionero de 39 años, acusado haber violado a su hijastra en la ciudad Morón (provincia de Buenos Aires) y estaba prófugo, con pedido de captura nacional.

 

El detenido está acusado de «abuso sexual gravemente  ultrajante  por haber sido cometido  contra una menor de edad, aprovechándose de la relación de convivencia preexistente con la niña y por tratarse del encargado de la guarda» de la misma.

 

La detención del  mismo se llevó a cabo con intervención del Juzgado de Garantías 6, Fiscalía Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Delitos de Violencia de Género de Pilar Provincia de Buenos Aires y luego de un incesante trabajo de inteligencia durante el transcurso de un mes de la Brigada de Investigaciones de Jardín  América.

 

Se trata de Ariel O. B., quién fue detenido en Colonia La Otilia localidad de Puerto Leoni.  El imputado fue trasladado hasta el sector celdas de la Comisaría local donde queda alojado previo examen médico.

 

El juez de Instrucción 1 de Jardín América, Roberto Sena, dispuso que el detenido  permanezca alojado a los fines de tramitar oficios de exhorto correspondientes con el nombrado Juzgado Interviniente en la presente Causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas