Coronavirus. destacan que se están retomando las actividades en forma gradual en el Hospital Madariaga de Posadas

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informaron a la comunidad como vienen trabajando en el marco de la “nueva realidad” epidemiológica por COVID-19. En esta oportunidad, se refieren al Servicio de Traumatología. Se están retomando las actividades en forma gradual, siempre supeditados a la pandemia.

 

En este sentido, el Responsable del mencionado Servicio, Dr. Raul Carabajal recordó las principales prestaciones que se realizaron durante la pandemia de coronavirus. “Se continuó con las cirugías de urgencias, las oncológicas y todo el tratamiento quirúrgico de los pacientes internados”.

 

Además, destacó los procedimientos quirúrgicos concretados. “Se llevaron a cabo grandes cirugías de urgencias durante la pandemia”.

Al tiempo que anunció, que en la actualidad se están retomando las actividades en forma gradual. “Se comenzó a trabajar con las cirugías programadas, siempre supeditados a la situación epidemiológica, la idea es seguir aumentando en forma progresiva la actividad quirúrgica programada y la atención en consultorios.

En ese sentido, recordó que se continua en pandemia, por lo que pidió a la población evitar la asistencia al Hospital Escuela, si no es necesario. En este marco recordó que es posible pedir turnos para atención traumatológica o para otras especialidades, de lunes a viernes, de 6:30 a 18 horas, por teléfono 3764-443700 internos 4102/4144 o a través de un mensaje de WhatsApp: 3764-394832.

 

Finalmente, para evitar la aglomeración de personas en el Centro Asistencial, instó a la población a asistir solos de ser posible, o con un familiar, siempre usar tapaboca o barbijo, realizar frecuentemente la higiene de manos, con agua y jabón o con alcohol en gel.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas