¿Buscas invertir en un inmueble? Fenix Inmobiliaria te presenta seis oportunidades de negocio imperdibles de conocer

Dos casas y cuatro dúplex, con diferentes tamaños y comodidades, distribuidas en distintas zonas de la capital misionera y con precios que son realmente convenientes de analizar. En esta nota te contamos todos los detalles.

 

Tras la aparición de la pandemia y consecuente inactivación del mercado inmobiliario surgió una importante acumulación de ofertas de locaciones. Una situación que provocó que todas aquellas propiedades que –a la hora de su lanzamiento- fueron ofrecidas con un precio en dólares, hayan sufrido una rebaja en su valor que ronda entre el 10% y el 25%, según explicó Aarón Ortas, Desarrollador Inmobiliario y Asesor de ventas.

 

Como resultado de ello, este escenario se vuelve una oportunidad para todas aquellas personas que poseen ahorros y desean invertir en un negocio conveniente, siendo los inmuebles –cualquiera sea su tipo y ubicación- los bienes cuya rentabilidad estará siempre asegurada.

 

Entendiendo lo provechosa que puede llegar a ser esta situación es que los profesionales de Fenix Inmobiliaria presentan en esta nota a seis de sus mejores ofertas, que constan de casas y dúplex distribuidos en distintas zonas de la ciudad de Posadas.


Acompáñanos a conocerlas:


Oferta 1: Dúplex ubicado en la intersección de las Avenidas Jaureche y Urquiza. Cuenta con la disposición de dos dormitorios, dos baños, un living y un comedor, en un espacio que ocupa 90 m². Precio: U$S 75.000.

 

 

Oferta 2: Inmueble a estrenar en el Barrio Privado Jazmines de Urquiza. Cuenta con la disposición de dos dormitorios y un espacio total de 75 m². Precio: U$S 70.000.

 

 

Oferta 3: Dúplex ubicado sobre Avenida López Torres y Maipú, muy cercano a la Costanera de Posadas. Posee dos dormitorios, dos baños y abarca un espacio de 95 m². Precio: U$S 80.000.

 

 

Oferta 4: Dúplex construido en la zona de Avenida Rademacher y Rosales. Se trata de una locación moderna y amplia, que cuenta con dos dormitorios, tres baños y abarca una superficie de 120 m². Precio: U$S 95.000.

 

 

Oferta 5: Casa a estrenar ubicada en la intersección de Avenida Ituzaingó y Tomás Guido. Moderna, cómoda y amplia, abarca una superficie de 155 m². Precio: U$S 140.000.

 

 

Oferta 6: Dúplex ubicado sobre la Ruta 213 de Posadas. Se trata de una locación amplia que cuenta con la disposición de tres dormitorios, dos baños y abarca una superficie de 120 m². Precio: U$S 55.000.

 

 

Las descritas son solamente algunas de las promociones vigentes en Fénix Inmobiliaria y para conocerlas más detalladamente e indagar en las distintas oportunidades de negociación, los interesados se pueden acercar a las oficinas de la empresa –ubicadas sobre Lavalle 3642– o bien comunicarse a través de los medios de contactos especificados a continuación:

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

 

Inmobiliaria Fenix en Misiones: negocios inmobiliarios exitosos, de la mano de profesionales especializados

Agente de Bienes Raíces. Posadas, Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas