Passalacqua recorrió las obras de supermercado mayorista en Oberá y reconoció a los empresarios “que invierten y dan trabajo”

El diputado provincial recorrió la extensa planta donde en los próximos meses comenzará a operar este importante emprendimiento de la familia Dini que dará trabajo a más de sesenta misioneros.

 

En la mañana de miércoles, el diputado provincial Hugo Passalacqua y el intendente Carlos Fernández visitaron las obras de importante supermercado mayorista a inaugurar en los próximos meses en la localidad de Oberá.

 

El proyecto es propiedad del grupo Dini & Cía, que lleva décadas en el rubro y que con este emprendimiento abrirá un nuevo nodo comercial para la comunidad obereña en el cruce de la ruta nacional 14 y la ruta provincial 103, lo que demandará la creación de más de sesenta puestos de trabajo.

Durante la visita, de la que también participó el diputado nacional Ricardo Wellbach, la comitiva recorrió las instalaciones guiados por los propietarios, Carlos y Mario Dini, quienes especificaron que la obra se llevó a cabo tomando como modelo la estructura comercial de las más importantes cadenas del mundo.

 

Passalacqua, por su parte, felicitó a la familia Dini por “invertir y dar trabajo» en suelo misionero a pesar de las dificultades y se puso a disposición para ayudar en lo que sea posible desde su tarea legislativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas